Resident Evil Outbreak 1 y 2
De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
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ATENCIÓN
Este artículo debería separarse en varios artículos. Ya que o bien habla de varios temas a la vez o que contiene definiciones o es tan extenso que debería ser dividido. Así que entra y corta, fragmenta, despedaza, trincha, escinde, parte, divide, separa, aisla, fracciona, amputa, cercena y secciona el artículo en varios de ellos. Si no sabes como empezar mira la discusión del artículo. Y no olvides desambiguar después.
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Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...
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Resident Evil Outbreak (Residencia Maligna Brote)
El juego en si es otra secuela de los "Residencia Maligna", esta vez, bueno, mas bien OTRA vez tendremos que estar paseando por Ciudad Mapache, intentando escapar. Como es tradicion, una manada de Violadores Devoracarne zombies y monstruosidades diversas. Pero en esta ocasion podremos llevar mas de un inutil que no para de decir "help" personaje con nosotros para que nos sirva de chivo expiatorio y se lleve todas las leches y mordiscos de zombies en general. La idea deljuego en si consiste en que salgamos de Ciudad Mapache, claro esta, llevandonos por medio a todos los muertos que resucitan ¡vaya pedazo de milagro! , en esta alucinante y maravillosa entrega podremos hacer uso de armas mas poderosas, como ¡tuberias de plomo!, si nuestro sueño echo realidad.
Los Personajes a Elegir (solo hay 2 negros que los marcare xD)
Y ea aqui los personajes fantasticos del juego, que por pura casualidad no les pasa nada y siempre van juntitos. Y ademas sus "habilidades especiales" (es un juego de Capcom como no).
- Kevin Rayman: Es como el poli experto que lo sabe todo, pega unas leches. Si lo elijes a el empezaras con una pipa de calibre 45, que les dara un buen susto a esos fiambres, pero su municion se gasta muy rapido y de ese calibre hay poquita,aparte que el muy capullo se las da de vaquero y pa 7 balas que tiene le da por rematar "jounkies" en el suelo.Supendio el examen de STARS 2 veces por que no sabia leer y escribio mal su nombre e en contraposicion de Rebeca y jill,que saben quimica,musica,leer y abrir puertas e como el puesto de burro cabernicola del grupo "que no coje la pistola del principio e se dedica matar a los jounkies con el cuchillo pa luego cocinarlos con keroseno" estaba cogido,pos pa su suerte no pudo entrar en el grupo y no ser devorado en la mansion por un jounki.Entre sus logros consta en haber participado en la cancion de "Hijo de puta hay que decirlo mas".
Habilidades:
- Patada: Aleja al zombie o cosa de el lo suficiente para huir, pero si el bichejo es demasiado grande... pues namas servira para que se cabree contigo y tepege una cuchillada gitana que te deja seco.
- Disparo al Azar : Como bien el nombre indica, dispara al azar, lo que hace pensar que no aprobo los examenes de la galeria de tiro, pero si el disparo da en un objetivo (enemigo o aliado) causa el doble de daño, y asin murieron todos sus compañeros.
"¡hijo de puta!"
"¡hijos de puta mataron a kenny!"
"¡Hijo de la gran puta!"
- Mark Wilkins (es negro): Es un guardia jurado, o segurata de barrio, pero tiene una pipa. Si lo eliges a el, al empezar tendras una pistola, que funciona con balas de las pistolas normales, pero sus disparos son mas jodidos. En el primer escenario pierde a su mejor amigo, Topacio, si si como ois, el que le pego la paliza al niñato del metro de valencia, que se izo de seguridad urbana o algo.Mark es un "loco de Vietnaaam" como rambo no siente las piernas por eso corre tan lento y aveces le dan pajaras raras e cree que esta luchando en el vietnam como en "acorralado".Entre sus logros consta en comerse la comidad del "jaime bar",aun sabiendo que hay ratas en el.Supongo que es por que en el vietnam comia muchas y lo considera normal que haya ratas en la cocina.
Habilidades:
- Vigilancia: Cuando un monstruo se te ponga chulo y te vaya a dar, lo usas, entonces lo esquiaras y le podras meter un balazo entre ceja y ceja.
- Golpe Contundente: Con cualquier arma de mele, si usas esto contra un enemigo, le abriras el melon de un golpe que se caga asta la perra.
- Ejemplo de pajararas de mark:
Jim huye inteligentemente de un bichejo de 3 metros de alto y con 2 garras aceradas
Mark:"¡Vuelve al combate soldado!(armado con una escoba para hacer frente al bicho)"
Jim:¡que te den pirado!
- George Hamilton (me cago en su apellido xD): Es el medico del grupillo,El "Doctor pastillero", trabajaba en el hospital, asta que fue sustituido por House.Su habilidad especial le permite crear drogas a partir de hiervas de maria.Se dedica en el bar de jaume a ver el culo de la camarera cindy e ver si pilla cayo.Eso si,es el unico del grupo que tiene estudios,asi que es mazo educado y se disculpa hasta con los jounkis cuando los ataca.Entre sus logros consta en evitar que la gente "se drogue",es decir que sea el que "drogue" a la gente con una pistolita de los chinos lanza bolitas,ya que no es bueno autodrogarse ,es mejor que lo recete un medico.
Habilidades:
Botiquin de pastillero:Con el puede fabricar drogas para que se la tome la gente.
Maria azul = Pastilla azul.Efectos:Mucha alegria e te sientes mejor
Maria verde = Pastilla verde.Efectos:te cura de la sifilis que te va debilitando poco a poco.
Maria roja = Pastilla roja.Efectos:Te cura las hemorragias provocadas por urgate la nariz o por ser emo.
Maria azul + maria verde:Antivirus.EfectoS:Evita y retrasa que te conviertas en un leproso del sida y en un jounki
Maria azul + Maria roja:3 pastillas azules.Efectos:¡El triple de alegria!
Maria verde + roja + azul:3 antivurus.
- Doctor pasitllero:Jorgito halmiton sabe drogar a la gente,asi que las drogas que el recete por seguridad social son mas efectivas.
- Placaje (¡Pikachu!): Consiste en pegarle un
poyazo empujon de los buenos a cualquier zombie que se pase de la raya. Usando la contra monstruos grandes solo conseguiras que se cabreen.
- Provocar Muerte por sobredosis:Armado con la pistolita de capsulas,george dispara antivirus a los jounkies y otros bichos malos,provocando una sobre dosis que los mata instantaneamente,conviritiendo la pistola de los chinos lanza bolitas en la arma mas temible del juego.
- Cindy Lennox: Es la
puta camarera del bar que sale en el 1º escenario, en si, consiste en atraer al publico pervertido, es un recurso ya clasico de esta gama de juegos. Si elijes empezar con ella, tendras a tu disposicion una amplia gama de "hierbas de colorines" para curarte... o para pasarlo bien.Le gusta que george la mire el culo y que quiera follarla la proteja.Entre sus hechos consta usar inteligentemente el insecticida para defenderse de los zombies que le quieren violar.
Habilidades:
- Agacharse (vaya tecnica para una chica ¬¬): Simplemente se agacha, esquivando asin cualquier intento de abusos por parte de un zombie o monstruo.
- David King: El chuloputas MacGyver, es un
taxiboy fontanero todo chulillo que lo arregla todo. Si elijes empezar con el, tendras a tu disposicion una amplia gama de artilugios de fontaneria (¬¬), que te serviran de mucho contra zombies y monstruos.Se las da de tipo duro e se va el solo armado con un cuchillito como si fuera el puto amo pero luego le dan la paliza del siglo para pedirte ayuda.Como es vasco y exetarra ,sabe fabricar hachas de silex y hacer bombas con baterias de oferta del colmado.
Habilidades:
- Arrojar Llave Inglesa: Al mas puro estilo Cluedo, lanza una llave inglesa al enemigo, tiene un numero limitado de llaves inglesas (12) muy poquitas, aunque, ¿quien cojones anda por la calle con 12 llave inglesas?
- Ataque continuo con
pija Navaja: Pues eso, que se baja los pantalones y calzoncillos y te golpea con su pija de 40cm hasta matarte acuchilla vivo al enemigo, si esta en el suelo o incapacitado, puedes cebarte con el.
- Alyssa Ashcroft: Una periodista, que queria trabajo de campo y mira lo que le a pasado. Si elijes empezar con ella, tendras un par de ganzuas para abrir puerticas y no tener que ir a sitios inospitos a por ella.
Habilidades:
- Retroceso: Mete un simple saltito hacia atras, esto hace que esquive cualquier ataque por muy violento y sanguinario, mutilador, exterminador,
violador que sea.
- Disparo al Azar: Al igual que Kevin, dispara al Azar provocando el doble de daño.
- Jim Chapman (el otro negro, solo que este para ser raro es rubio): Es un empleado de metro, que queria ver como era el mundo exterior, y se encuentra con esto. Si empiezas con el, tendras una moneda, pero no una moneda normal, es como la de Dos Caras de batman, si sale cara puedes hacer mas daño en tus ataques (¬¬), si sale cruz
la caga y se lo follan... pues salio cruz....Es el unico Inteligente del grupo,obviamente en esta clase de situaciones lo unico inteligente es correr y huir,¡eso lo sabe hacer muy bien!.Como empleado del metro se pasa todo el dia en la oscuridad e leyendo Poe&lovecraft e quejandose de su mala existencia como buen emo.Como hecho destacado,consta el contarle su vida pesima a los demas e ser un pesado y ser un adicto al pasapalabra e los cruzigramas como enjuto mojanuto.
Habilidades:
- Hacerse el Muerto: Personalmente, esta es la habilidad que mas me gusta, es simplemente te tiraras al suelo y todos los enemigos te tienen que ignorar (exceptua jefes finales si estas solo).
- Buscar Objetos: Buscas todos los objetos que hay en cualquier sitio, lo que aumenta la posibilidad de encontrar un helicoptero (xD).
Jim:¡Mi vida es un mierda!
Peña:Callate jim
Jim:¡Mi trabajo es una mierda!
Peña:Callate jim
Jim:¡Esta cuidad es una mierda!.
Peña:Callate jim
Jim:¡El metro de madrid es una mierda,el de raccon mola mas!.
Peña:Callate jim
Jim:¡El metro de raccon es una mierda!¡¿Por que tengo que resolver un puzzle cada vez que quiero entrar en el?!
Peña:Callate jim
Jim:¡Esta comisaria de policia es una puta mierda¡¿Donde coño estan los servicios?
Peña:Callate ji...eehh pues es verdad,anda andaran esos servicios.
- Yoko Suzuki: La heredera de la marca Yundai (xD)¿que coño hace una japonesa en raccon city,el culo del mundo?,pos que es universitaria de intercambio y que raccon es lugar visitado por muchos japoneses y que el juego esta hecho por japonesas especie de gili Xd. Si la elijes a ella, tendras una mochilita extra para meter todos tus tesoritos.
Habilidades:
- Huida: Te arrodillas y empiezas a
darte mano gatear...
Armas del juego
- palo:¿se necesitan explicaciones?¿no?pos hala a matar una orda de 20 zombies con el arma.
- Escoba:Todo el mundo a cantando la cancion "si yo tubiera una escoba",pero para una vez que te la da en el juego,no es tan bonita como lo pintan,al menos que seas un segurata burraco e afro de 2 metros excombatiente del vietanaaam.
- Bara de hierro:oooh un palo que no se rompe...¡pero si se dobla!,no importa se puede usar como boomerang cuando se dobla..
- Navaja de churumbel:Tipica navaja de los chinos que lleva cualquier niñato,tiene la habilidad especial de que es de uso infinito ¡uuuooohh!
- Cuchillo jamonero:El tipico cuchillo de cocina para cortar jamon serrano de jounky.
- Cuchillo de combate:¡El arma de los flipados tipo david usan!El problema es que si saben hacerlo bien,matan los jefes finales e despues montan una barbacoa,ideal para aprendices de jack el destripador.
- Pistola:Al descubrimiento de esta arma, tu mente y tu cuerpo evolucionan a un nivel inexperado,sientes la emocion de tener algo "magico" entre las manos.Tu alegria es maxima cuando descubres que esta cosa que hace "puumm",si se le apunta a un jounky ,le hace mucha pupa a distancia o le revienta el coco,sientes el frenesi de pulsar rapido el gatillo para matar a tados los jounkis posibles,alegria esa alegria se desvanece cuando descubres que las 10 balas que habia para el escenario ya las has gastado(oooooh...ya no mas "puum").
- Escopeta:Hay leyendas urbanas hablan de que existe una "escoba escupe fuego" llamada "remintong del 12 azul cobalto" que puede matar a varios jounkis de un disparo,pero claro son solo leyendas..
- Magnum:Si la masacre y la felidad tubieran un nombre comun,seria este,regalo de los dioses.Quedas admirado con este regalo de una sola bala...
- Lanzacohetes:¡Ja! tipico de capcom meter este arma al final de juego(demostrando su falta de originalidad),pero si crees que va caer del cielo como todos los resis ,¡es que eres mas optimista/iluso que George! ,en este caso han sido retorcidos a la hora de esconderlo,para el colmo tienes que disparar justo delante del bicharajo final por que los personajes son vizcos.
Escenarios (del Outbreak 1 y 2)
Eah aqui los maravillosos escenarios repletos de zombies e criaturas expeluznantes:
Escenarios Outbreak 1:
- Outbreak: Tiene el nombre del juego, es mas bien un escenario para meternos en escena. Es un bar ques atacado por
violadores devoracarne zombies, los que estan en el bar (todos los personajes nombrados antes, mas Topacio) deciden salir cagando leches y dejar al gerente que se encarge de todo. En este escenario no hay malo final, solo muchos zombies.
- Bajo Cero (-1, xD): Este escenario esta malcolocado, debera ir el 3, porque llegan aqui por la alcantarilla, que es por donde acaban en el 3 original. Es un laboratorio criogenico, lleno de zombies donde hay una japonesa o coreana que intenta escapar, y monta un follon que no veas, en el que acaba siendo victima de un alien. El mosntruo final de este escenario es, un Abominacion que le sale del cuerpo a la Japonesa, es feo de cojones el bichejo.
- La Colmena: Este deberia de ir el 2. Es un hospital donde hay pocos zombies, pero como recompensa esta plagado de sanguijuelas, y al pobre medico superviviente le comen vivito las sanguijuelas, pero no solo eso, mientras se lo estan comiendo, el jodio va tras de ti para que te coman ati y no a el. El medico no es el malo malo final, el malote final de este escenario es una sanguijuela gigante, que se mueve lentamente.
- Infierno: Es un hotel que se prende fuego (solito) y donde tu tienes que salir del hotel, pero claro, el gerente
hijoputa se ocupo de cerrar todas las puertas de todas las habitaciones antes de ser devorado. Aqui envez de zombies (que tambien hay) abundan los payasos esos con las lenguecitas. El malo final, es una especie de enfermera medio desnuda que esta colgada del techo y te ataca con su lengua (lo juro por dios).
- La Hora de la Verdad (con poligrafo): Es el escenario final del Outbreak 1, es una universidad gigantesca llena de zombies, donde un tio llamado Greg, crea a un monstruo con bañador (enserio) que quiere matarte. El monstruo con bañador es el jefe final, tiene que matarle 3 veces.
Escenarios Outbreak 2:
- Cosas Salvajes: Es un zoo, que los animales no estaban asalvo dentro de las jaulas. Y ahora son mas zombies que nunca,
violan matan todo lo que ven y huelen. Los malos finales puede ser uno de estos dos: Elefante (Titan) o el Leon (Max).
- Vientre animal: Es el metro, donde trabaja el Negro 2º, esta mas lleno de zombies... y como esta oscuro no se ve una mierda. Tambien hay unas especies de pulgas gigantes, lo que nos hace pensar la poca higiene del lugar. El malo final es una Pulga que parece un puto tren gigante, que te lanza otra pulgas.
- Flashback: Es el Manicomio de la Frikipedia, que es invadido por una planta gigante. Nexo que quiere acabar con esa asquerosa planta, anda con un hacha de un lado para otro, y como tiene los ojos tapados, si te pilla tambien te da una somanta de leches
haciendote mierda obviamente. El malo Final es una especie de bulbo de planta con tentaculos.
- Momentos Desesperados: Es la comisaria de Ciudad Mapache, que esta rodeada de zombies, (tu no se por donde habras entrado) los policia que quedan trazan un plan de huida, pero al final acaban 3/4 muertos, y los demas huyendo cobardemente. Aqui no hay malo final, solo unos 30-40 zombies juntos que tienes que matar en un sitio estrecho.
- Fin del Camino (final del juego): Empiezas en un laboratorio subterraneo, despuesvas por la cloaca, y subes a la superficie. Este escenario es guay por 2 cosas, 1º te ayuda un tio de 3 metros que pega patadas y puñetazos que matan de 1 golpe a cualquier enemigo (namas te ayuda hasta que se vuelve loco, loco por matarte ati) 2º significa que ya tienes casi el juego pasado. En este escenario hay muchos malos fuertecitos, tio de 3 metros con la gabardina, tio de 3 metros que a mutado para acuchillarte la cabeza, y finalmente (jefe final supongo) una abominacion llamada "NYX" que es una mezcla de 50 zombies y el tio de 3 metros, te escupe trozos de carne.
Enemigos (en los que entran los jefes finales que los marcare)
Monstruos Outbreak 1:
- Jounkie(zombie): Es un tio indigente que te pide un euro por que ha pillado el sida y te dice "Mira,que veras que tengo un "poco" de t virus dame un euuuroo por faaa.",pero como nadie tiene nada suelto y nadie les da un centimo(excepto jim pero como es un agarrado se hace pasar "por un muerto de hambre" para que no lo ataquen)se cabrean con la gente y se vuelen agresivos.los jonkos no tienenn ningun tipo de escrupulo ,se "duermen" en cualquier sitio tirandose al suelo en cualquier lado (los personajes son tan mala gente que los pisan al pasar "despertandolos") u se intentan meter en cualquier sitio(como el lavabo de señoras,que pervertidos)por si tios estrechos u por las ventanas(algunos son mas "listos" usan las puertas).Al ser jounkies no se aplica ningun tipo de concepto de "moralidad" asi que los personajes se desfogan con ellos de mil maneras.
- Cuervos: Son los pajaros que mejor cantan, tambien quieren que sepas lo mucho que te quieren, te dan besitos en cualquier parte del cuerpo.
- Tijereta: Es un bicho que a mutado, tiene unas tenazas al final de su cola, con las que corta
cabezas y pollas cosas varias, le chifla perseguirte y abrazarte con sus tenazas.
- Polilla gigante: Es una polilla gigante, que quiere comerse tu ropa, y aveces por accidente... ati.
- Polilla Cria: Es la hija de la anterior, al ser mas pequeñita y mas debil,
violatela vengate con ella.
- Hunter: Si te preguntaste como seria una mezcla entre humano y lagarto, aqui tienes la respuesta, es un bicho muy feo, que siempre anda detras tuyo para
meterte mano en la po... acariciar suavemente tu piel aterciopelada con sus garras manchadas de sangre.
- Abominacion-G (jefe final): Es el bicho feo que te sale en el escenario "Bajo Cero", te escupe una especie de larvas feisimas (a su imagen y semejanza) que se te enganchan y te chupan la
polla sangre o algo asin. Se destaca que tiene una joroba gigante, y en la joroba, tiene un ojo gigante.
- Cerberus (vamos los perros zombies ¬¬): Son perros muy bonitos y amables, aunque es de extrañar que todos sean dovermans, no hay ni un chiguagua ni un bulldog
vaya mierda XD.
- Sanguijuela (Hacienda): Es un simple bichejo que se cree importante si va con otras 500 como ella. Sola es una cobarde que huye.
- Hombre Sanguijuela: Es lo que le pasa a el medico superviviente cuando unas 1000 sanguijuelas se le tiran encima para
follarle abrazarle.
- Sanguijuela Gigante (jefe final): Es la madre de
todos los bancos y gobiernos del mundo todas las sanguijuelas, es grande y horrible, le sale una especie de trompa donde tiene un monton de dientes.
- Payasos de las Lenguecillas: Son los bichos feos sin piel que se les sale el cerebro y no tienen ojos, con su mortal lengua y sus garras.
-
Aria Giovanni La enfermera esa rara que cuelga del techo (jefa final): Es como los lenguecillas, solo que se le notan los melones pechos ya que va con la ropa medio rota (alfin algoue vale la pena) y esta colgada del conducto de ventilacion de la entrada al hotel, para violarte,matarte,practicar necrofilia y descuartizarte atenderte.
- Hunter Gamma: Imaginate lo mismo que el Hunter, solo que envez de ser mitad hombre mitad lagarto, fuese mitad hombre mitad sapo, es mas feo que el Hunter normal, pero tiene una pedazo de lengua que te lanza y te deja tonto perdio.
- Neptune (la suegra): Es un tiburon normal y corriente que derrepente le an crecido mas dientecillos, y quiere que tu le hagas una revision vucal gratis...
- Araña: Una araña bastante grandecita, que quiere matarte por asuntos no confesados. Trepa por las paredes.
- Avispa: Es una avispa normal, solo que tiene mas ganas de matarte.
-
Thanates Thanatos/Thanatos-R (tio del bañador, jefe final del juego outbreak 1): Es la monstruosidad del bañador que te quiere perseguir y abrazar muy fuerte. Cuanco haces explotar la universidad, el sobrevive, se queda sin una brazo, pero el otro le crece de cojones y le salen garras de el. Cuando es Thanatos-R mete saltos estilo Hulk.
Monstruos Outbreak 2:
- Elefante (Titan, jefe final): Es Dumbo que cobra venganza a todos aquellos que se reian de el, es una mole enorme que arrastra consigo a todo lo que pillen sus grandes lorzas.
- Hienas: Unas dulces hienas muy juguetonas y cariñosas, a los cuidadores les dio lastima que murieran en esa masacre, asin que las reportaron rapidamente a África para que sean libres.
- Pajaro Exotico malvado: Es el unico ciertamente malvado en el juego, se piensa que es el cerebrito de toda la operacion, vive en el zoo y ataca a quien se le acerque.
- Rafflesia (jefe final, si ya le gustaria no te jode xD): ¡JÁ! y mil veces já, es el peor mosntruo que e visto en mi vida, es una planta gigante, quitecita en el suelo, que huele a carne, y que hace , no hace nada, pues es una planta, si que son genios los de capcom, ponen una planta.
- Caiman: Seria como el que sale en las Cloacas solo que mas pequeñito, al igual que un caiman normal, te querra comer esa
polla cabeza de tonto que usas para meterte en este tipo de lios.
- Leonas (marujas): Son las esposas del Leon supongo, si te ven te querran comer enterito para que aprendas a respetar el zoo, estan mas violentas desde que su "amiguito el Leon" no les da Juego ...
- El Leon (Mufasa, jefe final): Es el jefe del cotarro, y no dudara en pegarte una somanta de mordiscos como les hagas algo a sus esposas, su sicario el Elefante le detesta...
- Mega Bite: Es una pulga subidita de tono (muy grande) que crece si te chupa la
polla sangre mira como los bancos , estan en el metro porque es el lugar mas limpio y seguro para ellas... a si e luminoso,
- Giga Bite (jefe final): Es una pulga que mas que una pulga parece un puto dinosaurio (colosalmente grande) mas bien no hace nada mas que tapar la salida, te lanza a sus hijos para que acaben contigo
estilo gitano.
- Zombie Botanico: A diferencia de los otros zombies, este lleva una planta en la cabeza... no se explica porque pero la lleva, y eso le hace
gay especial.
- Hombre del hacha encapuchado que vigila el Manicomio Frikipedico: Anda por el manicomio con un hacha para matar a la planta que intenta dominar la Frikipedia, pero al tener la cara encapuchada, tiene el campo de vision obstruido, y va vagando en busca de la planta, si te encuentra ati... te da un
BANN HAMMER hachazo que lo flipas toda la semana.
- Capullos venenosos: No, no, no son del partido de Euskera, son plantas venenosas, estan quitecicas echando veneno de vez en cuando... nada importante.
- Bulbo Anti-Friki (jefe final): Es el centro de la planta que intenta cargarse el Manicomio Frikipedico, esta en una habitacion, donde con sus tentaculos va destruyendo el pilar maestro...
El Hombre de 3 metros, en un desfile de moda. Se puede observar su cara de poker indiscutible.
- Hombre de 3 metros con gabardina que mete unas leches que te deja tonto(jefe final, aunque de este puedes correr y no tener que combatirle): Al principio era un tio guay de cojones, pero cuando se da cuenta de que obedece gente mas debil que el, intenta cargarse a todo dios que pille por medio, si le das matarile se caera de cara. Aunque mas tarde saldra a tu encuentro siendo un monstruo con 2 garras blancas y una especie de armadura echa de piedra que constituye su cuerpo. Puedes huir de el y no tener que luchar tecnicamente.
- NYX (jefe final del outbreak 2): Es una abominacion extra fea en toda regla, es un bicho feo que se come al Hombre de 3 metros y a 50 zombies, y despues te ve ati como postre. Puedes meterle un bazookazo en la Cosa lila que tiene al descubierto, y asin quitarle casi toda la vida.
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